PERDERME EN TI





















     Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe.

     Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
     Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
     Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
     Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.


(Portada Anterior)



Booktrailer de Perderme en ti




Dicen, de Perderme en ti...


* Elena Presedo, del Blog literario La Estación de las Letras olvidadas:

"Perderme en ti esconde más de lo que deja ver a simple vista, su autora María José tirado  logra darle un giro a la historia que le da otro sentido a la trama. La narración es fresca y limpia, y denota con muy buen resultado que siempre se esconde un as en la manga para sorprender a sus lectores... Un historia que más que entretener enamora, por sus personajes y parajes y por las sorpresas que se esconden en el interior de una apasionada historia de amor que sorprenderá a más de una"

* Cristina Gullón, del blog literario Memorias de una Ansiosa:

"Nuevamente María José Tirado lo ha logrado, ha escrito una novela preciosa y diferente que engancha de principio a fin, con una trama y un estilo únicos" 

*  Dunia Vidal, del blog literario La Gata en el Desván: 

"Hans y Alma me han fascinado, son unos personajes potentes y que esconden sus secretos y pasados de forma hermética..."

* Rosslyn, en su Crítica en el Rincón de la Novela Romántica:

"Si os gustó Mangaka, este libro también os va a encantar. Solo que esta historia es más romántica y seductora. Tiene más pasión. Tiene un alto componente sexual, pero de ese que te acelera el corazón sin resultar vulgar. La comparo con Pamela Clare en cuanto a las escenas de cama... En resumidas cuentas, Perderme en ti es una novela adictiva. Tú también querrás perderte en Hans cuando la termines, seguro."







8 comentarios:

  1. directamente . un 10. vaya novelon, quiero un hans en mi vida.sigue asi maria jose guapa.

    ResponderEliminar
  2. Donde lo puedo leer ?

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Lo podéis leer en http://www.amazon.es/Perderme-en-ti-Selecci%C3%B3n-RNR-ebook/dp/B00L26PPNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403078292&sr=8-1&keywords=perderme+en+ti+mar%C3%ADa+jos%C3%A9+tirado

    ResponderEliminar
  4. Una segunda parte por favor!! Encantarme es poco!

    ResponderEliminar
  5. Una segunda parte por favor!! Encantarme es poco!

    ResponderEliminar
  6. Aunque se diga que nunca fueron buenas las segundas partes: Una segunda parte, por favor.
    Necesitamos saber cómo continúa esta historia y que nos dé un impulso y confianza de que lo bueno puede durar,

    ResponderEliminar
  7. Fuera genial si habría una segunda parte .. Me enamoré de la novela

    ResponderEliminar
  8. Recien lo termino de leer, siemplemente me enamore de la historia, ni cuenta me di de lo enganchada que estaba !! Se termino demasiado rapido.

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...