junio 18, 2020

Princesa de Cristal


Ya no sólo me pertenece a mí, ahora también os pertenece a tod@s vosotr@s.

Esta es una historia de elfos y guerreros scorpion.

Una historia de desigualdades, de lucha de poder.
Una historia sobre la lucha social de quienes malviven en el desierto frente a quienes viven en sus flamantes castillos rodeados de opulencia.
Es la historia de una princesa que es secuestrada por un guerrero salvaje, la historia de dos razas que se han odiado durante demasiado tiempo y un viaje en el que ambos se conocerán y descubrirán que el mundo no es como se lo habían contado.

Una historia de amor, pero también de risas, de aventuras y pasión.

Una historia que comenzó como Scorpions, hace unos años y que ahora se ha convertido en Princesa de Cristal de la maravillosa mano de HARLEQUIN Ibérica - Oficial.
Ojalá os haga olvidar el mundo real durante unas horas mientras habitáis Cire, de la mano de Odalyn y Talik.

*SINOPSIS*

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.

Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello.
La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo.
Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio.
Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...