octubre 19, 2012

La esencia de Lilith


     Pues sí, se acabó la espera para tod@s los seguidor@s de Entre Vampiros, la segunda parte; La Esencia de Lilith, ya está aquí ;). En ella Anna se reencuentra con su antigua vida, con su vida humana. Pero Anna no es la misma, ahora conoce su auténtica naturaleza. Descubriréis qué ha cambiado en ella, cómo reaccionará su familia al descubrir que no había muerto, ¿continuará su relación con Shapur aún en la distancia que los separa? ¿Y William, piensa perder la oportunidad de acercarse de nuevo a ella? Martin Robinson es el flamante nuevo rey vampiro de Gran Bretaña, ¿le habrá cambiado su nuevo estatus a él también? ¿Estáis preparados para descubrir Cádiz lleno de vampiros? Las respuestas en... La Esencia de Lilith. 

      Espero que disfrutéis de su lectura tanto como así me lo habéis transmitido con la primera, ya me contaréis, sabéis que me encanta compartir experiencias con tod@s vosotr@s. Mordiscos afectuosos para tod@s.

     La Obra;


Diabólicos y fascinantes vampiros, intriga, misterio, amor y humor. Un cóctel que hace de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género y para disfrutar de una obra amena, atractiva e inquietante.

Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en su lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad.

¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba.

La esencia de Lilith forma parte de una trilogía que ya es un clásico del género. Entre vampiros es una saga sorprendente, distinta y original.

10 comentarios:

  1. Seguro que será todo un exito,,, como la primera parte... SUERTE!!!

    Besos María José.

    ResponderEliminar
  2. Deseando que llegue a Gran Canaria, gracias. Esta gran historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene que estar llegando a tu maravillosa tierra. Cuanto me gustan las islas afortunadas :)!

      Eliminar
    2. Me dicen que esta agotado, ju, que ganas de leer me han dado, en cuanto lo consiga te diré cuanto tardé en leerlo, que desconsuelo.
      Enhorabuena tienes que estar fuera de ti . jajaja

      Eliminar
    3. Gracias Tsubasa!! Así que agotado... pues ya deben estar trayendo más jejeje ;). La verdad es que estoy muy contenta tanto por la respuesta de la primera novela como por la que está teniendo La Esencia de Lilith :). Ya me contarás cuando la leas! ;).
      Saludos!!

      Eliminar
    4. Por fin, ya me lo leí, fantástico ¿¿para cuando el tercero???? jeje. había leído por algunas web, que la calidad había bajado. pero no te preocupes, que yo en media tarde me lo leí en menos de un día y por falta de tiempo. me encato mas aun las vueltas que dio la historia. Me emocione, asta llore. asi que presiona a la editorial para que publiquen los que faltan que me gusta mucho mas que otros novelas "vampiromanticas" adolescente. Suerte y deceando la piblicación de todos tus libros

      Eliminar
    5. Me alegra mucho que te haya encantado :) e incluso te haya sacado alguna lagrimilla jejeje. Para mí era muy importante transmitir el cambio del Anna, el choque con su antigua vida La tercera parte saldrá el año que viene, aún no tenemos fechas oficiales así que habrá que esperar un poco :). Mientras tanto ya caerá algún mordisco ;). Besos!!

      Eliminar
  3. maria jose soy de tu pueblo cuando sale a la venta por dios dilo

    ResponderEliminar
  4. Ya salió a la venta, pero está en proceso de distribución paisan@!! Enseguida podrás tenerlo :)

    ResponderEliminar