diciembre 24, 2013

FELIZ NAVIDAD!!

Quería hacer algo especial para desearos una Feliz Navidad y he creado este video con muchas de las imágenes de mi cuenta de Instagram de todo este 2013. Al final hay una sorpresita que espero que os guste, aunque no lo parezca no me gustan las fotos y me ha costado la misma vida decidirme jajajaja.
Un beso enorme, espero que disfrutéis de estas fiestas con los ojos de un niño, aprovechando cada instante y bebiendo de la vida, atesorando lo bueno, que lo malo llega solo.
Un besazo a tod@s, y lo dicho ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!

16 comentarios:

  1. Feliz Navidad María José.

    Me ha gustado mucho oír tu felicitación.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un precioso video,,, encantadora felicitación.
    Feliz Navidad y que el 2014 sea mejor que este año que está a punto de acabarse.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, cómo mola la felicitación.
    Y ese asentooooo.

    Felices Fiestas, veo que eres bastante trasto también :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi asentoooo jajaja, es el que tengo ;-P, como andaluza orgullosa de serlo jejeje

      Eliminar
  4. Felicidades guapetona!!!! Me ha encantado el video, las fotos, el montaje, todo todo y todito todo jajajjaj. Un besazo para ti y tod@s los que formamos parte de tus libros. Gracias por hacerme soñar con tus historias y a este año que se va le agradezco el haberte encontrado y leido. Un besazo enorme de esta humilde malagueña a la que alegras sus ratitos de tranquilidad con una buena lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SilviaCH eres un cielo!! Yo agradezco encontrarme en el camino con personas, con lectores, como tú. Un besote!!

      Eliminar
  5. Wauuuu que bello y que sorpresa verte además de oirte, sabes que? eres linda y hechicera jajajja

    besos mágicos para ti, y PAZ junto con ARMONIA, ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de hechicera no me lo habían dicho nunca, pero gracias!! Feliz año y besos de vuelta ;)

      Eliminar
  6. Qué bonito vídeo María, la música, esa foto donde estás en la nieve con el gorrito blanco, los cinco pollitos que vendrán (si no fueron un omelet) la torta de la sirenita, y me encanta tu voz, estás lindísima! Para ti también un próspero 2014, y muchas cosas lindas (todas las que sueñas, has la listita y yo digo; eso, sí, eso también, y todo)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu tranquilidad Vivian, los huevos eran de Ruiseñor, salieron los pajaritos y volaron en libertad. Un beso enoooorme!!

      Eliminar
  7. ...lo dicho ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bella !! eres y lo que trasmites amiga,una de ls cosas que me ha dado este año ha sido conocerte uuuff trasmite belleza en tu alma lo mejor para ti !!!!! recibe un abrazo muy fuerte el video te quedó precioso!!! te voy a dejar por aqui mi video de feliz navidad era mi segundo video un poco casero ajjajajaaj pero hecho con cariño ya aprenderé !! Feliz año 2014 http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/2013/12/chiquillos-feliz-navidad-y-prospero-ano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres bella, y a mí también descubrirte es de lo mejorcito que me ha dado el año que se fue. Un beso y estás genial en el video. :-*

      Eliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...