enero 11, 2016

Corazones de Acero




En febrero saldrá a la venta la novela que me hizo finalista del II premio Titania, Corazones de Acero

Esta es una novela muy especial para mí, todas lo son, pero en este caso fue una novela difícil desde el principio. Principalmente por el tema de fondo que trato en ella; el tráfico de mujeres. Cómo en pleno siglo 21 hay mujeres que siguen siendo humilladas, maltratadas y utilizadas como monedas de cambio. En ella los lectores descubriréis cómo la vida de cualquiera puede cambiar en un segundo, cómo el mundo se ve de un color distinto según el cristal con el que se mire... Además de vivir un amor tan apasionado que es capaz de todo por la persona amada, TODO
En fin mis Caperus y Lobos, estáis ante una novela muy muy intensa. Abstenerse corazones frágiles a las grandes emociones, estáis advertidos ;).

Os adjunto la sinopsis:

Corazones de Acero Sinopsis


«Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico. 
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. 
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más 
importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…»

Espero que tengáis tantas ganas de leerla como yo de que la leáis, ¿hay ganitas? ¿Cuándo? Pues a principios de febrero, no queda nada...




5 comentarios:

  1. Voy oreparando mi corazón para las emociones fuertes,en el fondo me van y no me cabe la menor duda que con esta novela las voy a tener.
    Maria José, estoy deseando conocer que mágica y estupenda historia sale de nuevo de tu "pluma", y a pesar de que cada novela tuya me a sorprendido, me da a mi que ésta también lo hará. Y aunque no sepa como se desarrolla o que pasará en ella, te doy un aplauso por el tema tan delicado y por desgracia, tan real que tratas. Sin duda a tenido que ser muy complicado.
    No dudes que estamos deseando leerla!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he tenido el gusto de leer alguna obra antes publicada por ti, he visto la reseña de Corazones de Acero, su portada, su booktrailer y me he enamorado como una loca, lo compre en digital , pero estoy tan impaciente por tenerlo en físico ya, tengo que esperar un mes para recibir el libro puesto que he comprado en amazon y soy de Nicaragua. He dicho que estoy loca de amor por esta novela, me genera amor, tristeza, felicidad, subidon de adrenalina, vaya no tengo palabras para describir lo hermosa,emotiva y excitante que es esta historia, como desearía poder ir a una firma tuya, una foto , pero la vida no es justa, así que un saludo, besos y abrazos desde Nicaragua. Gracias por esta obra. Afrania

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravillosa, me ha encantado de principio a fin la historia. Está cargada de emociones que de un momento a otro me hicieron erizar los vellos de la piel. Gracias por permitirnos disfrutar de tu maravilloso talento. La historia es tan cruda que nos hace reflexionar sobre el mundo en que vivimos.
    Todo me ha encantado, ahora espero con ansias que salga la historia de Gran Oso, seguro que harás historia de cada miembro del equipo, estaré complacida de comprar los libros, me han ganado los chicos del equipo de Austin.
    Ah antes de despedirme, espero que la historia de Dominic no quede así, me despertó mucha curiosidad, sé que ha pasado por mucho, espero que escribas también sobre él, y que llegue a encontrar a —no voy a hacer spoiler—, y logre también vivir un amor intenso. Su personaje me causó mucha empatía, espero que no lo olvides.
    Ya con esto me despido, nuevamente gracias por otra maravillosa historia, ya con este son tres los libros que leo de tu autoría, Mangaka, Lágrimas en la arena; Diario de Kat y ahora Corazones de Acero y he de decir que te has vuelto una de mis escritoras contemporáneas favoritas. Me faltan las sagas de los vampiros, pero no me van mucho esos rollos, jajaja aunque como eres tú la autora voy a probar qué tal.

    Besitos,
    Lis ;)

    ResponderEliminar
  4. Simplemente maravillosa, me ha encantado de principio a fin la historia. Está cargada de emociones que de un momento a otro me hicieron erizar los vellos de la piel. Gracias por permitirnos disfrutar de tu maravilloso talento. La historia es tan cruda que nos hace reflexionar sobre el mundo en que vivimos.
    Todo me ha encantado, ahora espero con ansias que salga la historia de Gran Oso, seguro que harás historia de cada miembro del equipo, estaré complacida de comprar los libros, me han ganado los chicos del equipo de Austin.
    Ah antes de despedirme, espero que la historia de Dominic no quede así, me despertó mucha curiosidad, sé que ha pasado por mucho, espero que escribas también sobre él, y que llegue a encontrar a —no voy a hacer spoiler—, y logre también vivir un amor intenso. Su personaje me causó mucha empatía, espero que no lo olvides.
    Ya con esto me despido, nuevamente gracias por otra maravillosa historia, ya con este son tres los libros que leo de tu autoría, Mangaka, Lágrimas en la arena; Diario de Kat y ahora Corazones de Acero y he de decir que te has vuelto una de mis escritoras contemporáneas favoritas. Me faltan las sagas de los vampiros, pero no me van mucho esos rollos, jajaja aunque como eres tú la autora voy a probar qué tal.

    Besitos,
    Lis ;)

    ResponderEliminar
  5. desde que la leí me quedé impactada yo no era de leer libros ni nada de eso (me aburrían) pero cuando leí Corazones de Acero mi alma volcó y sacó en mi una pasión que anhelo que algún director tome esta historia y la haga película de verdad la imagino la sueño Austin Parker (Cris evans) wow me enamora cada día más, y lo quiero ver a él protagonizando el libro, al enterarme de que viene la segunda parte del libro woow MATAME Y ME MUERO ya estoy looooooca lo quiero leer

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...