junio 12, 2016

Feria del libro de Jerez




Ayer fue un día muy especial, acudí a un lugar precioso (los Claustros de Santo Domingo) para hablar de un tema que me suena de algo, jejeje, la novela romántica. Rodeada de unas compañeras (y compañero) estupend@s; Verónica Valenzuela, Anais Debeba, Alex García, Patricia Geller y mi querida Rosario Tey. Aunque eché en falta a las dos ausentes, una por encontrarse enferma (Ains, mi Chloe Santana me alegro que estés mejor corazón) y la otra porque acaba de ser mami de una nena preciosa llamada Raquel, Antonella de Quevedo, dos grandes escritoras, y amigas. 

En la mesa contamos con una moderadora de lujo que nos relató mil y una anécdotas mientras debatíamos sobre romántica, demostrando una vez más que es un tema inagotable. Hablamos ,entre muchas otras cosas, sobre los denominados subgéneros de la  novela romántica, del escepticismo y el desprestigio gratuito al que se ve sometido el género, e incluso hasta de los egos literarios...  En fin, una charla de lo más animada que nos dejó un buen sabor de boca a todos los presentes. 

Pero por encima de todo fue una ocasión en la que volví a encontrarme con vosotr@s, los/las lectores/as, quienes haceis que estos momentos sean especiales. Gracias a vosotr@s tengo también estas fotos, que no son muchas pero sí un breve ejemplo de lo maravilloso que fue compartir ese rato junt@s. 

No os imagináis cuánto disfruto de vuestras opiniones, de vuestros comentarios, e incluso «quejas» (desde el cariño, lo sé), sobre las situaciones/tramas/sucesos transcurridos en las novelas. Y lo hago tanto, pero tanto, que tengo muy claro que el día que deje de hacerlo será porque haya perdido la ilusión (espero que no ocurra nunca :-P). Porque vosotr@s; María José, Lourdes, Ángeles, Victoria, Verónica, Almudena, Yolanda, Paqui... (perdonad que no recuerde más nombres con mi memoria de pez :( ) hacéis que esta locura de escribir se transforme en algo mágico, en un puente capaz de unir sentimientos y sensaciones en la distancia. En algo tan especial que no puedo explicarlo con palabras.
Quiero agradecer desde aquí a Francisco, de librería Beta Jerez por contar conmigo.

Os dejo un collage de fotos, y os cuento lo que ya sabéis (y así me lo hicisteis saber a mí, cuánto os gusta que os ponga fotos del «chico de la melena» jejeje. Sí, es cierto, Gran Oso está cerca, le tengo aquí al lado, repasándome por encima del hombro las letras que hemos escrito juntos ;). Su historia será mi próxima publicación y sólo puedo deciros que es... Ufffff Ese grandullón se ha colado muy dentro de mi corazón, lo ha arañado y después sanado con su infinita dulzura. Ya os contaré más detalles... en cuanto pueda ;). 

Gracias por estar ahí. Nos leemos ;)






2 comentarios:

  1. Gracias por contar estos detallitos de Gran Oso, q ponen los dientes largos y sip!! yo adoro a los chicos con el pelo largo!. Me alegra q disfrutáseis de la feria.
    Akeru.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de coincidir contigo en algún evento! Seguro que la charla estuvo fenomenal. Como el resto de tus seguidoras, esperando a leer al grandullón. Un besote.

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...