enero 08, 2019

Feliz vuelta a la rutina!

Hola Caperus y Lobos!

¿Qué tal el inicio del nuevo año? Espero que genial, que hayáis dejado atrás los polvorones, mantecados y roscones que duran un minuto en la boca y toda la vida en nuestro trasero ;9. He de confesar que me encantan estas fiestas, y este año he estado un poco desaparecida de las redes sociales por dos motivos, el primero; las he disfrutado. El segundo; estaba terminando esta novela.
La mordida del guerrero comenzó siendo un relato aquí, en el blog, y ha acabado convertida en una novela llena de misterio y aventura en la que os cuento al  fin algo que lleváis años pidiéndome, la historia de Shapur Akram. Su historia primitiva y su historia después de Anna, la protagonista de Entre Vampiros. Porque como me han dicho mis lectoras cero, Shapur también se merecía su propia historia de amor.





Esta es la sinopsis:

Una mortal conquistó su corazón,
Una vampira llegó para arrasarlo.
Bryce Dallas es una vampira novel, despertó enterrada en un parque a las afueras de Barahona, sin saber qué le había sucedido, con un único recuerdo, el del rostro del vampiro que la asaltó una noche de regreso a casa y la torturó antes de acabar con su vida y convertirla. Desde ese momento el único objetivo de su existencia será encontrarlo y acabar con él.
Shapur Akram es un vampiro antiguo, gobernador de Haití. En sus más de dos mil años ha visto perecer a generaciones de mortales matándose entre sí y eso le ha hecho perder la fe en la humanidad. Hasta que una joven mortal aparece en su vida por casualidad, despertando en él una necesidad de amar hasta entonces desconocida en él.

Aquí la tenéis, espero que la disfrutéis mucho, al menos tanto como lo hice yo al escribirla, porque ya no es mía, ahora es vuestra.
Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz vuelta a la rutina!

Hola Caperus y Lobos! ¿Qué tal el inicio del nuevo año? Espero que genial, que hayáis dejado atrás los polvorones, mantecados y roscones q...