febrero 11, 2012

Red Shoes



       Se quitó los zapatos  rojos y los dejó sobre la mesita. Él cerró la puerta y se marchó, sin volver a mirarla siquiera.  Su ansia depredadora había sido saciada. La joven se volteó en la cama y rompió a llorar en silencio. Lo había hecho por ellos, lo había hecho por ellos. Se repetía una y otra vez en una sórdida cantinela que poco aliviaba el escozor del alma. Lo había hecho por ellos, por ellos sería capaz de cualquier cosa, por sus hijos. Apretó en los labios una mueca de dolor y la tornó en una sonrisa forzada, por ellos.
      Decidió que había llegado el momento de vestirse, la esperaban en casa, debía abandonar la habitación y olvidar que aquel hombre poderoso de manos con olor a tabaco la había tocado nunca.

Imagen: Red Shoes, del magnífico Jeremy Lipking

4 comentarios:

  1. Que no hría una madre por sus hijos,,, una entrañable entrada,,, una escena muy bien reflejada con palabras!!!!

    Un saludo, XXX.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José!!!vengo a conocerte,ya que te pasaste por mi blog tannnn particular :):):)Te agradezco muuucho que justo leyeras ese,era mi reto,y digo...mi,en pasado:):)Y gracias a él te conocí a tí y leí este increible relato que me dejó hasta los huesos helados.Y digo como el anterior bloguero...¿¿que no haria una madre por sus hijos??Yo siempre digo la misma frase,acostarse hasta con el diablo.O por lo menos,la mayoría de las madres.Voy a quedarme en tú casita maría y voy a conocerte mejor vale???Ciennnnnnn millllllllllllll besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Horrible!! sentir lo que ella estaba sintiendo ha de ser horrible. Pero los instintos maternales fe protección siempre son más fuertes

    Siempre es un placer leerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso maría josé... yo no soy madre y tal vez no lo podría entender tan bien como alguien que lo fuera pero aun así, ¿quien no haría todo lo posible e imposible por sus seres queridos?
    Gracias por otra maravillosa entrada! Besos ;)
    PD: Oh un nuevo artista para mi colección :P

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...