La presentación de Ente Vampiros en Cádiz



Hola a tod@s mis queridos dinorehñ@s;

Hoy el día después, me congratula poder contaros que la presentación de Ente Vampiros en Benalup-Casas Viejas, en mi tierra, en mi casa, ha sido todo un éxito. Y desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes al evento por participar, por vuestras preguntas y por vuestro fervor por Entre Vampiros. Gracias de todo corazón porque como os dije; vosotros, los lectores, habéis hecho esto posible :).

También quiero agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas por ponerse a mi completa disposición, logrando que se llevase acabo lo que yo pretendía desde un principio; un acto ameno y participativo en el que los lectores tuviesen el mismo protagonismo que la autora, de corazón, mil gracias. 

Como tengo que dar las gracias a mis dos lectoras invitadas Virginia y Mayka, quienes leyeron su fragmento favorito de Entre Vampiros, con una maestría digna de profesionales de la comunicación. Gracias por vuestras excelentes lecturas y por vuestras bellas palabras hacia mi novela. Lo hicisteis genial, ambas, y es un orgullo haber compartido un momento como este con vosotras :).


Así que ahora os dejo con el Mordisco de Entre Vampiros que he creado con motivo de la Presentación Gaditana de Entre Vampiros, titulado; El Sueño del Nigromante. Espero que os guste.

Mordiscos afectuosos para tod@s ;)


Comentarios

  1. Me alegro que la presentacion haya sido todo un exito!!!
    El Mordisco fantastico,,, siempre un placer el poder leerte!!! XXX.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Batoosahi, es un placer tener lectores como tú :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares