marzo 03, 2012

La presentación de Ente Vampiros en Cádiz



Hola a tod@s mis queridos dinorehñ@s;

Hoy el día después, me congratula poder contaros que la presentación de Ente Vampiros en Benalup-Casas Viejas, en mi tierra, en mi casa, ha sido todo un éxito. Y desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes al evento por participar, por vuestras preguntas y por vuestro fervor por Entre Vampiros. Gracias de todo corazón porque como os dije; vosotros, los lectores, habéis hecho esto posible :).

También quiero agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas por ponerse a mi completa disposición, logrando que se llevase acabo lo que yo pretendía desde un principio; un acto ameno y participativo en el que los lectores tuviesen el mismo protagonismo que la autora, de corazón, mil gracias. 

Como tengo que dar las gracias a mis dos lectoras invitadas Virginia y Mayka, quienes leyeron su fragmento favorito de Entre Vampiros, con una maestría digna de profesionales de la comunicación. Gracias por vuestras excelentes lecturas y por vuestras bellas palabras hacia mi novela. Lo hicisteis genial, ambas, y es un orgullo haber compartido un momento como este con vosotras :).


Así que ahora os dejo con el Mordisco de Entre Vampiros que he creado con motivo de la Presentación Gaditana de Entre Vampiros, titulado; El Sueño del Nigromante. Espero que os guste.

Mordiscos afectuosos para tod@s ;)


2 comentarios:

  1. Me alegro que la presentacion haya sido todo un exito!!!
    El Mordisco fantastico,,, siempre un placer el poder leerte!!! XXX.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Batoosahi, es un placer tener lectores como tú :)

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...