enero 17, 2013

Dime que me quieres




      Dime que me quieres, vamos dímelo, porque si no me lo dices mirándome a los ojos fijamente no te creeré. Si no pronuncias las palabras, si la melodía cadenciosa de tu voz no mece el aire en una caricia, jamás lo creeré. No basta con que lo sepa, debo oírlo de tus labios. Si lo sientes dilo. Te quiero, te quiero, te quiero… 

       A veces olvidamos decir a las personas que amamos cuán importantes son para nosotros, cuán importantes son en nuestras vidas. En ocasiones por las prisas, por el ritmo vertiginoso del día a día, por comodidad, e incluso por pudor. No dejemos de hacerlo, porque cada día cuenta, cada día es irrepetible y único, y es importante repetirlo. Hagámoslo sin congoja, sin miedo, nada propicia una sensación mejor que oír lo importantes que somos para las personas que amamos. Además es gratis y tremendamente placentero. 

Feliz día!! ;)

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no me paso por aquí y me disculpo una vez más. En cuanto a tu entrada, me parece muy bonito lo que dices... todo el mundo quiere escuchar esas palabras de ves en cuando,¿no? Pero en mi caso esto es diferente. Yo diría lo mismo que la protagonista de diario de una ninfómana: “Sé comunicarme mejor con mi cuerpo que con palabras. Con una caricia descubro cosas que me hacen sentir más viva.” Pero claro, a veces pienso que soy una mujer demasiado reservada pues apenas hablo de mis sentimientos. No me sale decir te quiero, no me sale decir que te amo... no me sale.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, al leerte por un momento me has recordado a Carla, la protagonista de mi novela La Chica del escorpión, en esa dificultad de expresar con palabras los sentimientos, pero sólo un poco, que ella tiene muchos mas problemas :). A lo que iba, pienso que si esa "dificultad" te condiciona a la hora de mantener relaciones con los demás, de interactuar o de relacionarte del modo que te gustaría, deberías intentar cambiarla. Somos como los chimpancés, aprendemos del ensayo y error, y realmente merece la pena. Eso sí, tampoco podemos ir desperdiciando "te quieros" hasta el punto de que las palabras no valgan nada. Pero cuando lo sintamos, debemos decirlo, pues palabra no dicha, palabra no oída. Besos guapísima.



    http://www.lachicadelescorpion.blogspot.com.es/p/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble... Perdona pues que no pueda leer tu historia. Como sabrás o no sabrás, estoy con mil trabajos y exámenes. Consecuencia de esto: me ha tocado dejar de leer mis libros que leo por gusto y lo mismo me ha pasado con las diferentes historias de los distintos blogs. Pero... de este verano, si no trabajo, no pasa. :)

      Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Hay que decir TE QUIERO, cuando lo sintamos de corazón,,, en ocasiones no lo decimos cuando deberiamos,,, y en otras ocasiones hay gente que lo dice sin sentirlo realmente.
    Lo importante es decirlo cuando así lo sentimos.
    Besos María José.

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...