octubre 31, 2013

Feliz noche de Halloween

Pues eso, que os deseo a tod@s que tengáis una excelente noche de los muertos, que disfrutéis de la víspera de todos los santos, en la que según la leyenda nuestros difuntos estarán más cerca de nosotros que nunca a través de esa delgada línea que nos separa. 

Un beso y hala, sed malos que es más divertido. ;)

6 comentarios:

  1. Ay, pero qué bella estás! Mejor no salimos de parranda porque te robarás todas las miradas jaja.
    Me encantó! La foto es muuy buena, y me gusta el librero de atrás, qué ordenadito.
    Ah, sí, tenía que dejar de curiosear y desearte una excelente noche, te guardé dulces (pasa temprano que a las doce me voy ji)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas VivianS, hacerte sombra a ti es imposible, porque eres linda por dentro y por fuera ;), además llevo demasiado tiempo fuera del mercado y estoy oxidada jajaja ;). Muy ricos los dulces. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Feliz Noche de Brujas,,, que te diviertas mucho y que seas muy mala... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también lo pasases genial, yo disfruté como una pequeñaja ;). Besos!

      Eliminar
  3. Así lo haremos y, como son varios días de fiestas, alargaremos la maldad.

    Aunque no venga a cuento te quería comentar que me he informado de tu trayectoria como escritora y resulta ¡que eres una auténtica escritora! de esas que publican y todo y, a juzgar por las críticas, lo haces de maravilla. Estoy impactado de conocerte y quiero desearte el mayor de los triunfos en tu carrera y que no se haga bueno aquello de que para ganarse la vida con lo que uno escribe la única manera es casarte con el hijo/hija de tu editor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés disfrutando los días de fiesta :). Muchas gracias por tus amables palabras y tus buenos deseos :). Además de escritora soy una bloguera convencida jejeje y bueno, no creo que para publicar hoy día tengas que casarte con nadie... aunque bien es cierto que es más fácil que España gane Eurovisión a que una editorial apueste por un autor/a desconocido jejeje. Pero a veces pasa, por eso no hay que rendirse, como decía Picasso, cuando la inspiración llegue, que me pille trabajando. Espero contarte entre mis lectores pronto y me digas por ti mismo si te gustan mis letras ;). Un beso grande!!

      Eliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...