Y llegó el gran día


Y llegó el gran día, Mangaka. Lágrimas en la Arena ya está a la venta. Solo espero que disfrutéis con ella  tanto como lo hice yo al escribirla. Que la historia de Carla Monzón, mi anti-heroína favorita y espero que la vuestra también muy pronto, os emocione y  os sorprenda. Porque quienes me seguís sabéis que en mis novelas nunca nada es como parece, y creo que Mangaka os va a sorprender. Espero que os haga reír y os arranque alguna lagrimilla, aunque sea a escondidas, y que me digáis una vez más que no habéis podido soltar el libro. Gracias   a tod@s  vosotr@s por darme tanto... Un beso enoooorme!!.
























 


PD: El ebook está en oferta a sólo 2,84 € así que aprovechad ;) 

Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena, te admiro. ¿Sabes?, cuando leo un comentario tuyo en mi blog pienso: ¡joder, escribe este comentario gratis alguien que cobra por escribir!
    Además, sólo además, eres guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como será todo un éxito de ventas.
    Enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y tranquila que dentro de unos meses me la comprare. Ahora mismo es que tengo otros 3 libros pendientes

    ResponderEliminar
  4. Hola María José, qué alegría da tener un nuevo proyecto ya terminado.
    Me mola eso de anti heroína, jejeje.
    Al Kindle que va a ir en na.
    Saludetes maja.

    ResponderEliminar
  5. Hola! solo queria decir que me encanto el libro me lo comi enteroen dos horas y medias! me gusto mucho por q se puede leer muy bien, es sencillo y te re atrapa!!! y me muero por saber si va a ver una continuacion?? jejeje! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! solo queria comentar que me encanto el libro!!!!! me lo pase re bien leyendolo!!! y queria saber si vas a hacer una segunda parte? jejeje me re atrapo la historia!! y me encanto como es carla y mas eric queme lo como jajajaja..
    besos.
    eli

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el libro, me ha encantado. No habia leído nada tuyo, pero me tienes encandilada con Mangaka, y te puedo decir que no pude parar de leerlo hasta el final. Vaya cantidad de sentimientos que destilan Carla y Eric. Perfectos los personajes, y la historia. Un gran libro.

    ResponderEliminar
  8. Un libro fantastico. A priori por la sinopsis no creia que fuera un genero que me enganchara, pero debo decir que me lo he leido de un tiron, no era capaz de dejarlo hasta que lo he terminado. Me encantaría que sacaras un segundo libro con los mismo personajes donde veamos su evolución, estoy enemorada de Carla y Eric
    Enhorabuena has escrito un libro redondo!!!

    ResponderEliminar
  9. Debo confesar que por lo general no me gustan mucho los libros escritos en primera persona, pero con Mangaka... ¡Me ha maravillado! El libro es maravilloso, y los protagonitas fantasticos. Me ha gustado mucho eso de novela policial y suspenso, que no quita protagonismo a la historia de amor de Eric y Carla. Ambos poseen personalidades que encantan. Carla con su vulneravilidad secreta, pero con esa fuerza interior inquebrantable y Eric, Ufff, Eric es el sueño de toda mujer, Un hombre fantastico que debo admitir me ha hecho suspirar. Fasinante novela, Felicitaciones.
    Una pregunta, ¿Anibal tendra su propia historia algun dia? Es que es un personaje que me quedo dando vueltas, y saber que termino asi... me deja pensando en si tendra un final feliz, y como lidiara con la descepcion con su padre.
    Una vez mas, feliciades por tan encantandora novela.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

    Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ayer a estas horas empecé a leer el libro, y hoy acabo de terminarlo. Me ha encantado, tu forma de describir los paisajes, los personajes y las emociones, es genial, me ha hecho poder recrear perfectamente cada escena, pero sin aburrirme o parecerme tedioso en ningún momento.

    Me he reído con algunas comparaciones, y (esto no se lo diremos a nadie) se me han llenado los ojos de lágrimas en algunos momentos.

    Espero que haya una segunda parte, ya que le he cogido un cariño tan grande a los personajes que quiero seguir sabiendo de sus vidas, de como afrontará Carla su nueva vida.

    Muchas gracias por regalarnos estas horas de entretenimiento y por mandarnos a lugares tan diversos sin levantarnos del sofá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar de leerlo. ¡Lo disfruté muchísimo!. Me enamoré de los personajes y la historia me mantuvo atrapada todo el tiempo. Me hizo sonreír, llorar y angustiarme junto con Carla.
    De esas historias que releeré en el futuro.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones, y ya veré cómo lo adquiero, bella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ha entrado en mi wishlist de cabeza! En cuanto puedo quiero hacerme con él!

    Un saludo de tu compañera blogger-enfermera y de aquí de Cádiz. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares