junio 16, 2014

Perderme en ti



      Esta es una entrada complicada, como lo es cada una en la que os hablo de mis novelas, de mi nueva "niña", en este caso.
Perderme en ti saldrá en unas horas a la venta, y estoy con el cosquilleo nervioso, con la emoción sonrojante, y el vivo sin vivir en mí irremediable ante su publicación. Porque Perderme en ti es una novela de esas que te llegan al alma cuando las escribes, en las que dejas taaaanto de ti, que cuando pones el punto y final, sientes que te has quedado un poco vacía, hasta que te embarcas en el nuevo proyecto y todo vuelve a su cauce... 

      Sin congoja ni falso pudor os diré que es una novela con la que  he disfrutado mucho al escribirla, con la que pretendo arrancaros tantas sonrisas (e incluso alguna que otra carcajada a ser posible) como momentos de intriga, aventuras, pasión y acaloramiento. Una novela llena de erotismo y sensualidad, muy distinta a cualquiera de mis novelas anteriores, pero tan mía a la vez como cada una de ellas. 

      Mi único objetivo es haceros disfrutar (si lo consigo me daré por muuuy satisfecha), haceros soñar de la mano de sus protagonistas y encogeros el corazón un poquito, poquitoooo....





No me enrollo más y os la presento;


Sinopsis;

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe.
Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.




Y sin más, os dejo con el Primer Capítulo de Perderme en ti, titulado: Infierno Verde. Espero que los disfrutéis, y no olvidéis volver y contarme si os ha gustado ;)


Besos a millones Caperucitas y Caperucitos ;) 


6 comentarios:

  1. ¿Nueva novela? Pues oye me gusta esto, a ver cuando acabo yo la mía... espero que sea pronto *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que gran escritora tenemos aquí,,, :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es increiblemente hermosa la novela me encanto sobretodo travis <3<3 es perfecto *--*

    ResponderEliminar
  4. Yo y yo te deseamos muchos éxitos en tus andaduras literarias.
    Un abrazo y a por todas.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar de leerla y me ha encantado,enhorabuena
    Personalmente me encantaria escribir una historia asi pero nunca me atrevo
    Bueno a seguir escribiendo paisana (soy de El Puerto de Santa Maria)

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir el libro

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...