marzo 03, 2015

¿Nos vemos?





Buenísimas noches!! Os traigo un notición, a todas mis Caperucitas y Lobos gaditanos os espero en mi casa, en mi pueblo, el jueves que viene, 12 de Marzo, en un local maravilloso, El Sitio, con Ana Belén Mota y Noelia Cas Re, estaremos muy cerquita para que hablemos con calma de Hans y Alma, de Carla y Eric y de quien queráis y nos tomemos después unas copitas si apetece Emoticono wink, ¿qué me decís? ¿Os apuntáis?


Os dejo la dirección en google maps para que nadie tenga la excusa de que no sabéis llegar. 

El Sitio, Benalup-Casas Viejas


Y os dejo una imagen de dónde aparcar y venir andando al pub, para quienes sois de fuera ;).




Y el 20 de Marzo estaremos en La Carbonería, en Sevilla ;), junto a José de la Rosa, mejor acompañada imposible :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...