octubre 03, 2015

Diario de Kat!

Hace unos meses os conté que el Diario de Kat se convertía en novela, pues aquí la tenéis!! El próximo 3 de Noviembre saldrá publicada en digital de la mano de la Selección RNR y Ediciones B, repitiendo con estos grandísimos profesionales que me han apoyado a cada paso como sucedió con Perderme en ti. Y en los primeros meses del año que viene podréis tenerla en papel, para que ninguna Caperu se me queje de que no puede tocar a Enzo con sus propias manos ;).

Espero que esta nueva novela, porque es completamente nueva aunque sin perder la esencia del relato que os hacía ansiar más con cada entrada, os haga disfrutar, que os enamore y os emocione, que os arranque lágrimas y carcajadas por igual. Y lo que es más importante, que cuando terminéis de leerla sintáis que se ha ganado un rinconcito en vuestro corazón.
Solo faltan unos días para que al fin podáis disfrutar de ella.
Dulce espera Caperus y Lobos.
Ah, y por cierto, antes nos vemos en el B'Radic de Barcelona en este mismo mes, qué ganas!!!









2 comentarios:

  1. Hola María :)
    Estoy leyendo el libro en estos momentos y se me ha generado una duda, ¿qué significan la L y la J de sus conversaciones? ¿Me he perdido algo? Me encantaría que me pudieras sacar la duda, gracias!!
    P.D.: Me lo estoy pasando pipa leyendo ya voy en el capítulo 18, llevo todo el libro con una sonrisa en la cara y eso te lo debo a ti, 100% segura de que lo recomendaré. Un saludo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Las J y las L que se escriben en las conversaciones son una varita sonríente y una varita triste la J es la varita sonriente y la L la varita triste es la forma en la que se escribiaantes en los emails.:)

      Eliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...