marzo 05, 2017

Bajo la luna azul

El día 14 de Febrero, un día muy especial para mí, se anunció que los organizadores del premio HQÑ habían tenido a bien concederme una mención que en principio no estaba contemplada en dicho premio, algo que me ha hecho feliz como una perdiz ;). Qué bonito es ver cómo unas letras que escribiste a solas en la intimidad de tu casa llegan y transmiten. Muy pronto Hugo y Estela estarán en vuestras casas, compartiendo sus emociones con vosotr@s. Mientras llega ese momento yo estaré de los nervios, es lo que toca :-P. 

Bajo la luna azul es una novela muy especial para mí que espero que os haga disfrutar tanto como lo hice yo al escribirla. Espero que esa luna mágica también conquiste vuestros corazones ;)




Enhorabuena a tod@s los compañeros premiados!!!  




4 comentarios:

  1. Felñicitaciones a vos, por ese premio especial. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarle, con el respeto debido, ahora que eres famosa. Porque sí eres famosa, y lo mejor, eso que dices de llegar al lector y transmitirle esas emociones que han salido de tus mismos cerebro y alma, y eres una escritora muy leída. También he leído lo de la discriminación a las mujeres, ¡a ver cuando ponen en los concursos literarios un sistema de plicas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡felicitaciones! desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres por vuestras felicitaciones, no sé que pasó que no me aparecían los comentarios!

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...