Ir al contenido principal

Adiós 2017, hola 2018

Hola Caperus y Lobos!
Se acabó 2017, esta noche cuando den las campanadas diremos adiós a otro año, y se van acumulando jejejej.
No soy dada a hacer balances, y en este ha habido cosas buenas y malas, pero de todas ellas me quedo con la cantidad de veces que nos hemos visto. Nos hemos visto en Cádiz, en Chiclana, en Benalup, en Jerez, en Sevilla, en Benicassim, en Madrid, en Málaga... Por todos esos maravillosos lugares me han llevado las letras, y puedo decir sin duda que es lo mejor, compartir ese tiempo con vosotros, de esta locura de mundo literario.

Este año vieron la luz tres de mis nuevas novelas: Acero Bajo la Piel, Bajo la luna Azul, y así de improvisto y sin aviso Scorpions, hace tan sólo tres días. Tres novelas muy distintas que están dándome alegrías, que me han permitido acercarme un poco más a vosotr@s y disfrutar de lo que verdaderamente me gusta, escribir. 

Por todo ello, a este año que comienza no voy a pedirle menos, lo siento, soy así de exigente :-P. Voy a pedirle que nos veamos aún más veces, que compartamos aún más tiempo y más momentos juntos.

2018 llega lleno de proyectos, uno ya está cerrado y verá la luz en breve, la tercera entrega de la serie Hombres de Acero, que llevará por título Almas de Acero, y en la que os contaré la historia de Dominic Lomazzi, también saldrá a la venta en papel Bajo la Luna Azul, en marzo os podréis hacer con ella ;), y quizá haya alguna que otra sorpresa ;), alguna incluso MUUUUY gorda, dedos cruzados, :).

Estoy trabajando en un par de proyectos, uno de ellos muy loco y el otro muy tierno, espero acabarlos durante este 2018. Pero ya os hablaré de ellos más adelante, en cuanto vaya cerrando cositas ;).

Y por lo demás sólo me queda deciros que seáis felices, que disfrutéis mucho, y tengáis mucho cuidado con las hiperglucemias navideñas y con las uvas de la ira, que las carga el diablo ;). 

Adiós 2017, Bienvenido 2018 ;)
Feliz año nuevo a tod@s!!!







Comentarios

  1. Buenas tardes a tod@s y en especial a Mari Jose.
    Acabo de terminar de leer Scorpions. Me gusta. La verdad es que no soy imparcial porque todo lo que te leo me gusta y Scorpions no iba a ser diferente.
    Me ha gustado y mucho, es diferente, pero engancha....no voy a desvelar nada, simplemente hay que leerla....😉
    Gracias Mari Jose por hacernos palpitar con cada una de tus novelas
    Soy de San Sebastián y vivo en Granada, espero y me gustaría mucho verte por mi nueva tierra.
    Un beso. Ana.-

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose cuéntanos más novedades....
    Un beso desde Granada, hasta pronto 😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corazones de Acero

En febrero saldrá a la venta la novela que me hizo finalista del II premio Titania, Corazones de Acero
Esta es una novela muy especial para mí, todas lo son, pero en este caso fue una novela difícil desde el principio. Principalmente por el tema de fondo que trato en ella; el tráfico de mujeres. Cómo en pleno siglo 21 hay mujeres que siguen siendo humilladas, maltratadas y utilizadas como monedas de cambio. En ella los lectores descubriréis cómo la vida de cualquiera puede cambiar en un segundo, cómo el mundo se ve de un color distinto según el cristal con el que se mire... Además de vivir un amor tan apasionado que es capaz de todo por la persona amada, TODO.  En fin mis Caperus y Lobos, estáis ante una novela muy muy intensa. Abstenerse corazones frágiles a las grandes emociones, estáis advertidos ;).
Os adjunto la sinopsis:
Corazones de Acero Sinopsis

«Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. María José Tirado sorprende de nuevo con una no…

Feliz vuelta a la rutina!

Hola Caperus y Lobos!

¿Qué tal el inicio del nuevo año? Espero que genial, que hayáis dejado atrás los polvorones, mantecados y roscones que duran un minuto en la boca y toda la vida en nuestro trasero ;9. He de confesar que me encantan estas fiestas, y este año he estado un poco desaparecida de las redes sociales por dos motivos, el primero; las he disfrutado. El segundo; estaba terminando esta novela.
La mordida del guerrero comenzó siendo un relato aquí, en el blog, y ha acabado convertida en una novela llena de misterio y aventura en la que os cuento al  fin algo que lleváis años pidiéndome, la historia de Shapur Akram. Su historia primitiva y su historia después de Anna, la protagonista de Entre Vampiros. Porque como me han dicho mis lectoras cero, Shapur también se merecía su propia historia de amor.







































Esta es la sinopsis:

Una mortal conquistó su corazón,
Una vampira llegó para arrasarlo.
Bryce Dallas es una vampira novel, despertó enterrada en un parque a las afueras de Barahona, s…

Tarta de galletas Lotus y Chocolate negro.

Hola Caperus, hoy os traigo una entrada inusual en el blog, como sabéis quienes me seguís la repostería es una de mis grandes pasiones y tras una publicación en facebook e instagram en la que subí esta tarta y en la que me habéis pedido insistentemente la receta aquí os la dejo.

Tarta de galletas Lotus y chocolate negro.




Bizcocho de chocolate: 

Yo sigo la regla del 3, 3, 2, 2, 1,1,1.
Ingredientes:
-3 huevos.
-3 medidas de yogur de harina
-2 medidas de yogur de azúcar
-2 medidas de yogur de cacao en polvo
-1 medida de yogur de aceite de oliva
-1 yogur natural azucarado.
-1 sobre de levadura




Cascamos los huevos, separamos las claras y las montamos aparte (muy importante para que quede esponjoso). Dejamos las yemas en otro bol en el que las batimos e incorporamos el aceite, el yogurt , la levadura y la harina tamizada. Incorporamos entonces las claras montadas y lo vertemos todo en un molde que habremos untado con mantequilla. Lo metemos en el horno (precalentado) durante 40 minutos a 180 …