diciembre 31, 2017

Adiós 2017, hola 2018

Hola Caperus y Lobos!
Se acabó 2017, esta noche cuando den las campanadas diremos adiós a otro año, y se van acumulando jejejej.
No soy dada a hacer balances, y en este ha habido cosas buenas y malas, pero de todas ellas me quedo con la cantidad de veces que nos hemos visto. Nos hemos visto en Cádiz, en Chiclana, en Benalup, en Jerez, en Sevilla, en Benicassim, en Madrid, en Málaga... Por todos esos maravillosos lugares me han llevado las letras, y puedo decir sin duda que es lo mejor, compartir ese tiempo con vosotros, de esta locura de mundo literario.

Este año vieron la luz tres de mis nuevas novelas: Acero Bajo la Piel, Bajo la luna Azul, y así de improvisto y sin aviso Scorpions, hace tan sólo tres días. Tres novelas muy distintas que están dándome alegrías, que me han permitido acercarme un poco más a vosotr@s y disfrutar de lo que verdaderamente me gusta, escribir. 

Por todo ello, a este año que comienza no voy a pedirle menos, lo siento, soy así de exigente :-P. Voy a pedirle que nos veamos aún más veces, que compartamos aún más tiempo y más momentos juntos.

2018 llega lleno de proyectos, uno ya está cerrado y verá la luz en breve, la tercera entrega de la serie Hombres de Acero, que llevará por título Almas de Acero, y en la que os contaré la historia de Dominic Lomazzi, también saldrá a la venta en papel Bajo la Luna Azul, en marzo os podréis hacer con ella ;), y quizá haya alguna que otra sorpresa ;), alguna incluso MUUUUY gorda, dedos cruzados, :).

Estoy trabajando en un par de proyectos, uno de ellos muy loco y el otro muy tierno, espero acabarlos durante este 2018. Pero ya os hablaré de ellos más adelante, en cuanto vaya cerrando cositas ;).

Y por lo demás sólo me queda deciros que seáis felices, que disfrutéis mucho, y tengáis mucho cuidado con las hiperglucemias navideñas y con las uvas de la ira, que las carga el diablo ;). 

Adiós 2017, Bienvenido 2018 ;)
Feliz año nuevo a tod@s!!!







2 comentarios:

  1. Buenas tardes a tod@s y en especial a Mari Jose.
    Acabo de terminar de leer Scorpions. Me gusta. La verdad es que no soy imparcial porque todo lo que te leo me gusta y Scorpions no iba a ser diferente.
    Me ha gustado y mucho, es diferente, pero engancha....no voy a desvelar nada, simplemente hay que leerla....😉
    Gracias Mari Jose por hacernos palpitar con cada una de tus novelas
    Soy de San Sebastián y vivo en Granada, espero y me gustaría mucho verte por mi nueva tierra.
    Un beso. Ana.-

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose cuéntanos más novedades....
    Un beso desde Granada, hasta pronto 😉

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...