abril 01, 2018

Reunión Caperucil en Barcelona en Abril ;)

Hola Caperus y Lobos!!
       Aún estoy emocionada, acabo de terminar las correcciones de Almas de Acero, y tengo todas las emociones a flor de piel. Está feo que yo lo diga, pero es una novela preciosa que estoy segura de que no os dejará indiferentes. A quienes echabais en falta las emociones fuertes os advierto que la tercera entrega de los Hombres de Acero viene cargadita de ellas, arremangaos los pantalones porque llega un tsunami de emociones. Ains, madre, la que se os viene encima... jijiji ;) Podéis esperar sin ansias, yo no... 


       En cuanto pueda os enseño la portada que es... una maravilla. Y mientras os cuento que ya queda muy poco para que podáis tenerla en vuestras manos, si todo va como debe, a finales de Mayo será vuestra!! Qué emoción! 



       Pero antes nos veremos por Barcelona, así podré compartir con vosotr@s, mis lectoras/es un rato de agradable charla sobre lo que más nos gusta, los libros. Nos veremos en :
EVENTO LITERARIO MAYNU READERS,
QUE SE CELEBRARÁ EL 20-21 DE ABRIL DEL 2018
CASAL DE CULTURA
c./ Mare de Deu del Carme, nº 22
08930 - Sant Adrià del Besos (Barcelona)



       A ver, mis catalanas y catalanes, tenemos que vernos sí o sí!! ;)
Allí os contaré más cositas sobre Almas de Acero y además os hablaré de Bajo la luna Azul que ya está en todas las librerías y centros comerciales esperándoos. Una novela muy romántica e intensa que transcurre en el maravilloso Vejer, un pueblo de Cádiz muy cercano al mío.



       Si aún no la habéis leído, permitidme una advertencia. Os vais a enamorar :)


       Como os he dicho en cuanto pueda mostraros la portada de Almas de Acero, la tendréis por aquí. Mientras nos vemos por las redes sociales.  Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...