abril 06, 2021

El Adagio de la Locura

Mi próxima novela está en el horno. Con ella cumpliré mi sueño de participar en el premio literario de Amazon, se trata de una historia que se ha cocido a fuego lento, página a página, removiendo sentimientos con una pizca de experiencias vividas, en el plano profesional, y sentimientos también vividos, en el plano personal. Es una historia dura, llena de matices, de subidas y bajadas como la vida misma, como las emociones de los protagonistas. Estoy deseando que llegue el 12 de Mayo para que podáis disfrutarla. Gracias por estar ahí ;)






Un chico con el corazón helado

Una chica llena de cicatrices

Dos corazones solitarios que se encuentran

 

Mikael solo tiene una certeza, su vida no le pertenece. Es un joven pianista que triunfa con su música, pero la estricta educación de su padre adoptivo y su incapacidad para enfrentarse a él están acabando con sus ganas de seguir adelante.

Lola está perdida, su alma y su cuerpo están dañados a partes iguales. Siente que está sola y es demasiado joven para cargar con el peso del mundo, de su mundo, sobre los hombros.

Ambos se conocerán en una clínica de salud mental para jóvenes y se ayudarán a enfrentar sus miedos y explorarán el sentimiento que florecerá entre ellos.

¿Será el amor suficiente para sanar dos corazones heridos?



Disponible el 12 de Mayo 

Preventa

El Adagio de la Locura 







Comenzar a leer

https://mariajosetirado.blogspot.com/p/el-adagio-de-la-locura.html

1 comentario:

  1. Estoy convencida de que el amor puede llegar a curarlo todo.
    El libro promete, la autora lo respalda y para los amantes de la lectura, a no dudar pasarán un buen rato leyéndolo.
    De momento acabo de empezar una novela que por lo menos me engancha desde el comienzo, son las que a mí me gustan, pero anotaré el título de tu libro y ya te contaré, para mayo espero haberla acabado.
    Te deseo muchos éxitos y felicitaciones.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...