enero 05, 2012

De cegueras y otros males

Os dejo con mi regalo de Reyes para tod@s vosotr@s deseándoos un feliz finde ;)


A veces, los ojos mienten
cuando el amor nubla la razón,
cuando la verdad golpea fuerte
como puños, en el ciego corazón.

Cuando por piedad mientes
sin que te tiemble la voz,
cuando los besos saben a cenizas,
¿aún se le puede llamar amor?

6 comentarios:

  1. Muchas personas no saben que han perdido el amor, confunden cariño y comodidad con lo que es realmente el amor.

    Me gustaría darte las gracias en nombre de Arwen y en el mío propio por tu mensaje en el blog para demostrarnos tu apoyo. Ya hemos conseguido que se elimine la página de tuenti, con lo cual, los poemas de Arwen están a salvo, ahora sólo nos falta facebook.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando te copian están robando algo muy personal, como si se llevasen un pedacito de ti, y no se puede consentir. Un beso para las dos :)

    ResponderEliminar
  3. Tú por si es el caso no soples que donde hubo siempre queda y entre cenizas siempre puede haber rescoldos. Tal y como lo describes puede haber muerto la pasión ; pero puede haber algo que tenga todavía valor.
    ¡Me gustan tus versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias André, habrá que tener cuidado de donde soplamos entonces jejeje. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso, realmente tienes razón, ¿hasta que punto se le puede llamar amor? Hoy en día, desgraciadamente a todo se le llama amor sin saber realmente de lo que se habla....

    PD.: Me impresionó que pasaras por mi blog (no se como lo descubriste) y la verdad cuando empece a ver tu página me enamoré al 100% ya estas en mis favoritos para poder entrar siempre que quiera. Por cierto, no te conocía y realmente me avergüenzo de ello pues ese libro esta muy interesante así que cuando no tenga examenes ahí que miraré. Por eso te agradezco que hayas pasado por un blog tan insignificante como el mio y aun más, pasate siempre que quieras a nublar a una niña como yo de tus maravillosos consejos de profesional =D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, unsinfindepalabras, por pasarte por mi casa ;), que es la tuya también. Dejame decirte que no hay blogs insignificantes, como no hay personas insignificantes, y en "esto de escribir" algo que hacemos meramente por pasión, menos aun. Me gusta tu estilo, y te lo dice una bloggera muy bloggera ;). Nos leemos ;)

    ResponderEliminar