junio 08, 2016

Feria del Libro de Jerez 2016

















Este sábado día 11 de Junio se celebra la Jornada de Novela Romántica dentro de la feria del libro de Jerez. Es la primera vez que acudo a la feria de Jerez ya que por diversos motivos en las anteriores ocasiones no pude hacerlo. Así que lo hago muy ilusionada y con muchas ganas de veros a tod@s.

Echaremos un buen rato acompañados de grandes compañeros/as, me llevaré unos preciosos puntos de libro para vosotr@s y un millón de besos y abrazos para todos quienes os acerquéis a saludarme. Hablaremos de Corazones de Acero, del Diario de Kat y seguro que si insistís un poco incluso de la historia de Gran Oso jejejeje. Os espero ;) 




















1 comentario:

  1. Ainsss... me encantaría ir, pero yo estoy muy lejos, asi q me vaís a poner los dientes largos pensando en q vaís hablar de Corazones de Acero, y de Gran Oso!!!! cómo q su historia??? yo tb te preguntaría por Eric, ¿va a haber continuación al final?. Suerte y pasadlo muy bien.
    Akeru.

    ResponderEliminar

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...