Maynu Readers y Almas de Acero




       Este sábado por la tarde nos vemos en Barcelona, como os comentaba en una entrada anterior asistiré al evento Maynu Readers, allí compartiremos un buen rato hablando de lo que más nos gusta, los libros. Os hablaré de Bajo la Luna Azul, de Scorpions y de Almas de Acero!! de la que ya tenemos la portada, no os parece una preciosidad? Saldrá a la venta el próximo 4 de junio y yo estoy deseando que la tengáis en vuestras manos y me contéis qué os parece :).

       Solo puedo deciros que es una novela con mucha acción en la que vais a conocer unos personajes muy humanos, con sus virtudes pero también con sus defectos. Una novela en la  que viajaremos a través de Bangkok y del país de la eterna sonrisa, descubriendo su cara menos turística pero más real.
Y al fin conoceremos al auténtico Dominic Lomazzi, ¿estáis list@s?





Para abrir boca os dejo con la sinopsis ;). 

Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña. Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla. Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia. Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo.

Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de ese tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo. La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos.

Hay ganitas?




Comentarios

Entradas populares