mayo 19, 2018

Feria del Libro de Madrid 2018



      Oye, que tenemos una cita!! Qué os parece si nos vemos el sábado 9 de Junio en Madrid, hará buen tiempo, os lo aseguro, porque ya me encargo yo de llevarme el sol para arriba ;). Y la hora, perfecta, a las doce del medio día, justo tras el piscolabis, o en medio de este, qué más da, así tenemos un tema más del que hablar, el calor que hará :-P. 

      Aunque yo sé que el tema principal será un italiano que justo ese día llevará a penas una semanita recorriendo todas las librerías, que a él también me lo llevo en la maleta, a nuestro Dominic Lomazzi. Y digo nuestro porque vosotr@s mis lectores y lectoras me pedisteis con insistencia conocer su historia, si he de ser sincera, más vosotras que vosotros ;).

      Pues lo dicho, que eso de la feria del libro es sólo una excusa para vernos, charlar, darnos un par de besos y hacernos fotitos ;).
       Os espero!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Príncipe de Hielo

            Dos años han pasado desde que publiqué Mi propio Turco de Telenovela, una novela que me ha dado muchas alegrías, una novela con ...