Ir al contenido principal

Feria del Libro de Madrid 2018



      Oye, que tenemos una cita!! Qué os parece si nos vemos el sábado 9 de Junio en Madrid, hará buen tiempo, os lo aseguro, porque ya me encargo yo de llevarme el sol para arriba ;). Y la hora, perfecta, a las doce del medio día, justo tras el piscolabis, o en medio de este, qué más da, así tenemos un tema más del que hablar, el calor que hará :-P. 

      Aunque yo sé que el tema principal será un italiano que justo ese día llevará a penas una semanita recorriendo todas las librerías, que a él también me lo llevo en la maleta, a nuestro Dominic Lomazzi. Y digo nuestro porque vosotr@s mis lectores y lectoras me pedisteis con insistencia conocer su historia, si he de ser sincera, más vosotras que vosotros ;).

      Pues lo dicho, que eso de la feria del libro es sólo una excusa para vernos, charlar, darnos un par de besos y hacernos fotitos ;).
       Os espero!!   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones de Acero

En febrero saldrá a la venta la novela que me hizo finalista del II premio Titania, Corazones de Acero
Esta es una novela muy especial para mí, todas lo son, pero en este caso fue una novela difícil desde el principio. Principalmente por el tema de fondo que trato en ella; el tráfico de mujeres. Cómo en pleno siglo 21 hay mujeres que siguen siendo humilladas, maltratadas y utilizadas como monedas de cambio. En ella los lectores descubriréis cómo la vida de cualquiera puede cambiar en un segundo, cómo el mundo se ve de un color distinto según el cristal con el que se mire... Además de vivir un amor tan apasionado que es capaz de todo por la persona amada, TODO.  En fin mis Caperus y Lobos, estáis ante una novela muy muy intensa. Abstenerse corazones frágiles a las grandes emociones, estáis advertidos ;).
Os adjunto la sinopsis:
Corazones de Acero Sinopsis

«Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. María José Tirado sorprende de nuevo con una no…

Feliz vuelta a la rutina!

Hola Caperus y Lobos!

¿Qué tal el inicio del nuevo año? Espero que genial, que hayáis dejado atrás los polvorones, mantecados y roscones que duran un minuto en la boca y toda la vida en nuestro trasero ;9. He de confesar que me encantan estas fiestas, y este año he estado un poco desaparecida de las redes sociales por dos motivos, el primero; las he disfrutado. El segundo; estaba terminando esta novela.
La mordida del guerrero comenzó siendo un relato aquí, en el blog, y ha acabado convertida en una novela llena de misterio y aventura en la que os cuento al  fin algo que lleváis años pidiéndome, la historia de Shapur Akram. Su historia primitiva y su historia después de Anna, la protagonista de Entre Vampiros. Porque como me han dicho mis lectoras cero, Shapur también se merecía su propia historia de amor.







































Esta es la sinopsis:

Una mortal conquistó su corazón,
Una vampira llegó para arrasarlo.
Bryce Dallas es una vampira novel, despertó enterrada en un parque a las afueras de Barahona, s…

Tarta de galletas Lotus y Chocolate negro.

Hola Caperus, hoy os traigo una entrada inusual en el blog, como sabéis quienes me seguís la repostería es una de mis grandes pasiones y tras una publicación en facebook e instagram en la que subí esta tarta y en la que me habéis pedido insistentemente la receta aquí os la dejo.

Tarta de galletas Lotus y chocolate negro.




Bizcocho de chocolate: 

Yo sigo la regla del 3, 3, 2, 2, 1,1,1.
Ingredientes:
-3 huevos.
-3 medidas de yogur de harina
-2 medidas de yogur de azúcar
-2 medidas de yogur de cacao en polvo
-1 medida de yogur de aceite de oliva
-1 yogur natural azucarado.
-1 sobre de levadura




Cascamos los huevos, separamos las claras y las montamos aparte (muy importante para que quede esponjoso). Dejamos las yemas en otro bol en el que las batimos e incorporamos el aceite, el yogurt , la levadura y la harina tamizada. Incorporamos entonces las claras montadas y lo vertemos todo en un molde que habremos untado con mantequilla. Lo metemos en el horno (precalentado) durante 40 minutos a 180 …